Negocios

Wall Street con resultados mixtos este día

2020-03-25 - Redacción

Wall Street tiene este miércoles con resultados mixtos, esto después de que el martes se diera a conocer que los senadores llegaron a un acuerdo en el Congreso estadounidense sobre medidas para ayudar a 'aliviar' las afectaciones por la pandemia de coronavirus.


 

En la apertura, tuvo resultados positivos en sus tres principales índices.

A las 8:07 horas de la Ciudad de México, el promedio Industrial Dow Jones avanza 0.27 por ciento, que lo ubican en 20 mil 761.73 puntos; el S&P 500 tiene una caída de 0.84 por ciento, a 2 mil 426.79 unidades; y el tecnológico Nasdaq baja 1.3 por ciento, a 7 mil 321.64 puntos.

En México, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanza 0.34 por ciento, a 34 mil 752.84 unidades.

Los senadores republicanos y demócratas llegaron a un acuerdo con la Casa Blanca sobre un paquete de estímulo que otorgará más de 2 billones de dólares en gastos e incentivos fiscales para impulsar la economía estadounidense y financiar el esfuerzo para combatir el brote de coronavirus.

El paquete incluye 500 mil millones en garantías de préstamos, 350 mil millones para ayudar a las pequeñas empresas y pagos directos de Mil 200 millones a personas con menores ingresos.

El proyecto de ley, que aún se está redactando, fue descrito por el líder demócrata del Senado Chuck Schumer como un "acuerdo pendiente". Se espera que el Senado vote sobre él más tarde este día, antes de ir a la Cámara, y luego al presidente Donald Trump para su firma.

Con información de Rubén Rivera




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia la Bolsa Mexicana con ganancia de 0.53%

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la jornada de este lunes con una ganancia de 0.53 por c...

Boris Johnson anuncia que está contagiado de Covid-19

El primer ministro británico, Boris Johnson, dio positivo en el test de Covid-19 y se encuentra ...

Sólo 5 minutos duró la BMV con ligera ganancia de 0.61%

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió con una ligera ganancia de 0.61 por ciento, pero el gust...