Policiaca

Vuelcan policías en tramo Allende a Jiménez

2018-05-17 - Redacción

Percance. Un par de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), resultaron con lesiones de consideración luego de verse involucrados en una volcadura ocurrida en el tramo que conduce de Allende a Jiménez.


 

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 14 a  eso de las 8 de la mañana el jueves, cuando el oficial perdió el control del volante para salir de la carpeta asfáltica y de esta manera dar de volteretas.

Elementos de otras corporaciones se movilizaron a la zona conocida como “Las Curvas de Chupaderos”, en donde llevaron a cabo el aseguramiento del perímetro y auxiliaron a sus compañeros.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil de Allende, fueron quienes dieron los primeros auxilios a las víctimas, mismas que fueron trasladadas hasta el hospital regional en Jiménez.

La unidad dañada es de la marca Chevrolet gris con azul, con logotipos de la Policía estatal, que fue remolcada por una grúa hasta el corralón. Cabe señalar que debido a las abolladuras, los agentes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inauguran tramo que conduce a San Guillermo

El alcalde, Ariel Fernández, destacó que la obra fue concluida en menos de un mes del anuncio del ...

Ataques a policías no cesan en Juárez

Los ataques contra policías continúan en Ciudad Juárez, y es que luego de la ejecución de un pol...

Renovará JMAS tramo de línea de alcantarillado en la Fco. Villa

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informó que iniciará con los trabajos...