Local

Votarán regidores anteproyecto de la actualización de las Tablas de Valores Catastrales

2020-10-21 - Michel

El regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Carlos Orozco Chacón, informó que en la sesión de cabildo de este miércoles, se someterá a votación el anteproyecto de la actualización de las tablas de valores catastrales e impuesto predial de acuerdo a la inflación.


Será en el punto número seis del orden de día, en donde se someterá a votación elmDictamen que presenta la Comisión de Regidores de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, respecto del Anteproyecto de la actualización de las Tablas de Valores Catastrales Unitarios de Suelo y Construcción y Actualización de la Base Gravable conforme a la inflación, para el Cálculo del Impuesto Predial, ambos para el Ejercicio Fiscal 2021.

El regidor adelantó que en sesión previa de comisión en conjunto con la tesorera municipal se analizó el tema, y el valor catastral podría ser lo que estima la ley, solo un 4.3 por ciento correspondiente a la inflación. 

Cabe señalar que una vez se autorice en cabildo, se tiene hasta el  31 de octubre para la presentación en el H. Congreso del Estado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Telegram ya permite grabar los streams en directo

La aplicación de mensajería Telegram ha difundido una nueva actualización que permite por primera...