Local

Visita presidenta del TSJ distritos judiciales  del Estado

2022-01-24 - michelle mtz

Con el objetivo de presentarse y ponerse a la orden con el personal de los diferentes distritos judiciales, la magistrada presidenta Myriam Hernández realizó un recorrido por el estado, para conocer las necesidades de los mismos y darles el cause respectivo.


 
 
Cuauhtémoc, Ojinaga, Jimenez, Camargo y Delicias fueron los adscripciones que recibieron la visita de supervisión de parte de la oficina de la presidencia en compañía de integrantes del Consejo a través del magistrado Luis Villegas y Gabriel ; titulares de las comisiones de Administración y Carrera Judicial  respectivamente. 
 
En su recorrido por estos distritos, Hernández Acosta buscó el acercamiento con el personal de los juzgados civiles, familiares y penales para hacerles saber que la administración a su cargo busca darles respaldo y solución a las diferentes problemáticas que aquejan al personal para realizar su función. 
 
La responsable del Poder Judicial, les agradeció su esfuerzo para atender el trabajo en esta circunstancia extraordinaria, pues debido a la pandemia, han tenido que asumir otras responsabilidades mientras sus compañeros se recuperan de la infección de COVID;  situación que no ha detenido el desahogo de asuntos en los juzgados. 
 
En el recorrido por estas demarcaciones se contó con el acompañamiento de los diputados locales Ivón Salazar en Ojinaga, Luis Aguilar en Jimenez y Camargo, mientras que en Delicias Roberto Carreón fue el encargado de estar cercano en la visita. 
 
La comitiva, reiteró su compromiso con los funcionarios para regresar cuando fuera necesario y los exhortó a comunicar las necesidades por los conductos oficiales y enterarlos para buscar darle fluidez a los asuntos cuando estos impliquen urgencia de solución.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Regresa “Jueves entre vecinos”

Se tomó protesta a 22 nuevos comités de vecinos de los distritos 16 y 18. ...

Padres asesinan en exorcismo a 4 niños en EU

Arely Proctor Hernández, de 3 años, murió asfixiada en medio de un supuesto ritual de exorcismo e...

Trasladan a 65 internas de ceresos estatales a federales

En un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con las fuerzas fed...