Local

Visita alcaldesa María Angélica Granados instalaciones de CEDIPOL

2021-02-26 - Redacción


La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios acompañada por el comisario Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo un recorrido por el Centro de Desarrollo Integral Policial (CEDIPOL) en la capital, en donde las y los policías de Chihuahua tienen oportunidad de mantenerse en buena condición física.


 

Frente a la pandemia por COVID19 este lugar opera con un aforo del 50 por ciento, conforme a lo establecido por las autoridades en materia de salud, por lo que la Presidenta Municipal visitó y conoció las diversas actividades que se proporcionan en este lugar y los protocolos que se siguen para cuidar la salud de las y los asistentes al mismo.

La alcaldesa María Angélica Granados, resaltó la importancia de que los policías cuenten con este tipo de espacios en donde pueden ir a ejercitarse, lugar que cuenta además con instalaciones de primera y que dignifican la labor del personal de Seguridad Pública, del Honorable Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes pueden hacer uso del CEDIPOL.

El CEDIPOL, cuenta con alberca, cancha de futbol rápido, canchas de básquetbol, spa, áreas de clases de baile, gimnasio de pesas y box, salón de eventos, entre otros servicios. Sin embargo, a causa de la contingencia sanitaria está cerrada el área de albercas, regaderas y deportes de contacto, además de que la ludoteca opera al 30 por ciento, mientras que el resto de las actividades se brindan son 50% de aforo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rinden honores a policía que falleció el pasado martes

La alcaldesa María Granados Trespalacios, en conjunto con Gilberto Loya, director de seguridad púb...

Angélica Vale reconoce a mujeres que denuncian abuso

Angélica Vale y Angélica María dieron una conferencia de prensa en donde hablaron sobre su nuevo ...

Recorre Maru las instalaciones del corporativo Gala en Allende

La candidata por la colación Nos Une Chihuahua, Maru Campos, realizó una visita a las instalacione...