Local

Visita René Frías comunidades tarahumaras

2017-01-20 - Gustavo Ramos

Con el objetivo de fortalecer los vínculos de trabajo con los habitantes del distrito 13 y cumplir con sus compromisos de campaña, el legislador René Frías Bencomo realizó una visita a San Ignacio, municipio de Bocoyna en compañía del Presidente Municipal Héctor Rochin y el Gobernador Indígena José Sahuaripa.


En ese lugar y con el apoyo de SNTE Joven 42 se organizó una convivencia con los niños tarahumaras a quienes les obsequiaron juguetes y dulces.

El diputado nuevoaliancista reconoció que estas visitas son una gran oportunidad para convivir y compartir con los habitantes, así como conocer de primera mano las necesidades más imperantes dentro de su distrito.

El diputado René Frías aprovecho el recorrido para visitar al Vicario de la Tarahumara, Padre Héctor Fernando Martínez, para refrendarle su compromiso de sumarse a las acciones que por años ha emprendido dentro de la vicaría a favor de la población indígena, a la vez de buscar coordinación para trabajar en conjunto con representantes de todos los sectores sociales para el beneficio de la comunidad a la que representa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chivas desistió en su intento por fichar a Elías Hernández

El mediocampista de Cruz Azul, Elías Hernández, pudo unirse a todas las altas que está haciendo C...

Aumentan casos de desnutrición infantil: Omar Bazán

El diputado Omar Bazán lamentó el incremento de desnutrición infantil sobre todo en la región ...

Imparten talleres de autoempleo en diversos municipios

Capacitan a más de 167 personas de San Francisco de Borja, Ocampo, Carichí, Parral, Madera y Chihu...