Regionales

Visita Alcalde negocio de lonches "Los Cuñados"

2022-08-14 - Redacción

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó esta mañana el negocio de lonches Los Cuñados, ubicado en la avenida Ramón Rivera Lara, casi esquina con Tecnológico.


 


Acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, y otros miembros de la administración, el alcalde platicó con el propietario del negocio, Manuel Nayares, originario de Yepachi, Chihuahua, quien llegó a esta frontera en los años 70s en busca de mejor economía.

Mientras almorzaba un lonche, el Presidente Municipal platicó con el comerciante, el cual comentó que Lonches Los Cuñados es un negocio familiar que nació en 1983, y aunque tuvo que cerrar por la pandemia, el negocio se reactivó tiempo después.

A través de un video en sus redes sociales, el Presidente Municipal invitó a los juarenses para que acudan a disfrutar de la variedad de lonches, pues los más solicitados son el Especial que incluye Jamón, pavo y queso, así como el de Colita de Pavo.

El negocio abre de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La visita del alcalde a este y otros comercios, es con el propósito de promover la economía local y promover los negocios familiares de esta frontera.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Intentó acuchillar a empleado que le clausuraba el negocio

El empleado del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) que fue amagado con un cuchillo po...

Pide alcalde a padres cuidar salud mental de hijos

El alcalde, Marco Bonilla, emitió un mensaje a madres y padres de familia que asistieron a la obra ...

Visita rector electo de la UACH a la presidenta de UTEP

El rector electo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alfonso Rivera Campos, realizó una ...