Policiaca

Viola a menor y la priva de su libertad

2016-03-17 - Redacción

Fiscalía. Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, detuvieron a un sujeto que se encontraba sustraído de la acción de la justicia acusado por los delitos de violación y privación de la libertad, cometidos en agravio de una menor en el municipio de Temósachi.


 

El presunto responsable identificado como Martín Alonso Álvarez Rascón de 41 años, es la persona que violentó sexualmente a la victima de 14 años, misma que mantuvo retenida en un rancho del mencionado municipio.

En la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía Especializada de la Mujer, se encuentra asentado que en el 2011, el imputado, llevó mediante el uso de la fuerza a la afectada, a un inmueble donde cometió en repetidas las conductas ilícitas.

El agente del Ministerio Público, obtuvo los elementos probatorios sólidos para solicitar ante un Juez de Garantías una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada la tarde de ayer en Temósachi

El detenido quedó a disposición del Juez de Garantías para que en las próximas horas esta representación social le formule imputación por los delitos de violación y privación de la libertad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Honran la memoria de bomberos caídos

Chihuahua. – La mañana de este jueves, el presidente municipal encabezó la ceremonia del anivers...

Cae sujeto que golpeó a su hijastro en auto en Juárez

La noche del jueves elementos dela Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juá...

Angelina reflexiona sobre libertad de mujeres iraníes

El caso de Mahsa Amini ha generado diversas manifestaciones debido a que falleció tras ser detenida...