Deportes

Vinculan en red de corrupción a Guillermo Vázquez

2020-01-14 - Redacción

El escándalo que representó el audio en donde Gustavo Matosas y su representante, Fernando Pavón, acordaban cobrar una comisión en el fichaje del futbolista Matías Britos, puso a temblar al futbol mexicano.



Radio Fórmula

 

Sin embargo, no es el único, pues el director técnico del Atlético San LuisGuillermo Vázquez, fue vinculado en una red de corrupción que encabeza el representante estadounidense Greg Taylor, quien ostenta mucho poder en la Liga MX.

 

Amir Ibrahim, director del portal ElQuintanaRoo.mx, dio a conocer que cuenta con documentos en los que se prueba que esta red de promotores formada por TaylorManuel Velarde, directivo del Atlante y otro agente de nombre Gustavo Vargas, se encargan de triangular contratación de futbolistas y colocar técnicos, para negociar a su conveniencia.

En el caso de Vázquez se asegura que los jugadores que pide para el Atlético de San Luis son representados por la red de promotores, quienes después le dan un pago al estratega por colocar a los futbolistas, mismo modo de operación que tenía Matosas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Iría Billy Álvarez directo a Almoloya tras cumplimentarse orden de aprehensión

En cuanto se cumplimente la orden de aprehensión librada contra Billy Álvarez, presidente del Cruz...

Vinculan a pareja por robo de casi 1 mdp de cajero

Como resultado de una minuciosa investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró captur...

Visitan Corral y Embajador de EU planta de motores Ford

Christopher Landau y Javier Corral hacen recorrido por sus instalaciones y tienen reunión con dir...