Policiaca

Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente asaltó un banco

2019-06-11 - Redacción


Una agente del Ministerio Público adscrita a Fiscalía Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de asaltar un Banco con arma de fuego.




El imputado responde al nombre de Huber Antonio S. F., quien enfrentará un proceso penal, por los hechos ocurridos en el mes de mayo cuando presuntamente entro a una Institución Bancaria ubicada en la colonia Pacífico y amagó con un arma de fuego a las empleadas, desapoderándolas de 13 mil 860 pesos.  

Tras las indagatorias llevadas a cabo por elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo en coordinación con Policías Investigadores, Peritos y Analistas, se determinó su identidad como probable responsable de cometer este asalto.

Su detención fue a través de una orden de aprehensión cumplimentada por policías investigadores, y posteriormente la representación social le formuló imputación ante un Juez de Control que resolvió la situación jurídica del imputado al vincularlo a proceso bajo medidas cautelares de prisión preventiva.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alcanzaría 18 años de cárcel por balear a sujeto

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una vinculación a proceso en contra de un sujeto acusad...

Vinculan a proceso a sacerdote acusado de violar a niña

El sacerdote Luis Esteban “N” fue vinculado a proceso por la presunta comisión de los delitos...

Formulan imputación en su contra por posesión de drogas

Dando seguimiento a trabajos de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo el aut...