Policiaca

Vinculan a proceso a presunto mata policías

2020-05-29 - Redacción

Tras los elementos de prueba contundentes presentados por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se le inició un proceso penal al presunto responsable de la agresión en contra de tres Policías de la Agencia Estatal de Investigación, suscitada el pasado 20 de mayo en la Av. Tecnológico.


 

En la audiencia se estableció que, tras una oportuna e inmediata reacción, elementos investigadores capturaron a Bryan Rodolfo T. O., quién fue ubicado minutos después del ataque en calles de la colonia Cerocahui.

La acción policial se efectuó mediante el despliegue de un operativo estratégico para dar con los autores de disparar en contra de los elementos policiacos; intervención en la que, además, se aseguró un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo y cargadores abastecidos.

Tras ser presentado ante un Juez de Control se resolvió vincularlo a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, posesión de vehículo con reporte de robo y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del ejército.

En tanto la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida continúa con las indagatorias para dar con el paradero de los demás responsables de este hecho.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asegura Mata que amparo al Distrito 090 favorece a productores

El diputado federal por el V Distrito, Mario Mata Carrasco, desmintió al grupo parlamentario de M...

Vinculan a proceso a imputado por cuatro robos a negocios

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra de un hombre, po...

Reciben policías apoyos para la vivienda

Policías Municipales, recibieron de manos de la alcaldesa Maru Campos Galván, apoyos para la remo...