Policiaca

Vinculan a proceso a acusado de privar de la vida a un hombre

2019-11-28 - Redacción

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó ante los Tribunales, la probable responsabilidad de Marcos B. C., en los delitos de homicidio y lesiones, en hechos suscitados en la ciudad de Jiménez.


 

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, la mañana del 19 de noviembre, el acusado, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas debajo del puente “El Vado” y posteriormente, atacó con una piedra a Magdaleno Rojas Monzón, quien murió a consecuencia de las lesiones producidas.

 

Asimismo, obra en la indagatoria que en ese lapso, el imputado le provocó severas heridas a otro hombre que se encontraba en el lugar.

 

Marcos B. C. de 22 años fue detenido horas después de los hechos, en la Avenida Mariano Jiménez, luego de que los Policías de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Sur efectuaban las diligencias para esclarecer el caso.

 

Al concluir la audiencia, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la indagatoria complementaria.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Formulan cargos vs. acusado de matar a perro

La fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en contra de la persona acusada de privar...

#LordGato pasa la noche en el Reclusorio Oriente

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ) revelaron que el ho...

Lo vinculan a proceso por homicidio de bebé

Omar Osvaldo C.G. de 23 años, fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de homic...