Policiaca

Vinculan a proceso a Gerardo; provocó accidente en que murió Ana Karen

2018-11-29 - Redacción

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentó los elementos de prueba en contra de Gerardo V.B., conductor que presuntamente ocasionó la muerte de una joven tras un accidente suscitado en el Periférico de la Juventud.


Durante la audiencia de vinculación a proceso, la representación social argumentó ante el Juez de Control, que el imputado es probable responsable de los delitos de homicidio imprudencial agravado, aborto y daños imprudenciales.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 09 de noviembre sobre el Periférico de la Juventud, lugar donde el joven perdió el control de su vehículo y terminó generando el accidente.

 

Después de formularle los cargos correspondientes, se procedió legalmente contra el joven por los hechos antes descritos, fijando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación e imponiéndole las medidas cautelares de una garantía económica por un millón 200 mil pesos, firma quincenal y exámenes toxicológicos aleatorios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vinculan a proceso a sujeto que causó accidente automovilístico

Un agente del Ministerio Público adscrito aFiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó la probabl...

Vinculan a proceso a acusado de matar a Myrna

Un juez determinó vincular a proceso a Víctor Manuel A. F. durante una audiencia, luego de que el ...

Vinculan a jovencitos que traían drogas

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, obtuvieron la vinculación a proceso e...