Policiaca

Vinculan a proceso a 2 por masacre de familia LeBarón

2020-01-15 - Redacción

Héctor Mario ‘N’, presunto jefe de plaza del grupo delictivo de La Línea, y su hermano Luis Manuel ‘N’ fueron vinculados a proceso, pero por delitos distintos a su presunta participación en el ataque contra integrantes de la familia LeBarón, en el que murieron nueve niños y tres mujeres.


Un juez les decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, informaron funcionarios judiciales.

Tras vencer su arraigo por 40 días, se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Estado de México.

A la fecha, van cinco personas vinculadas a proceso, pero ninguna por el homicidio de las 12 personas, ocurrido el pasado 4 de noviembre entre los límites de Chihuahua y Sonora.

Los otros tres procesados son Fidel Alejandro, director de Seguridad Pública del municipio de Janos, y otros dos hombres identificados por la Fiscalía General de la República (FGR) como Juan Carlos y Javier.

Con información de Milenio




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vinculan a Víctor Manuel por matar a pasajero durante asalto en Naucalpan

La FGJEM tendrá un mes para cerrar su investigación en contra del presunto homicida...

Lamenta DIF muerte en parque infantil; Acompañará a familia del fallecido

Ofrece Gobierno del Estado respaldo a familia; se le brindará el acompañamiento necesario con la f...

Expone DIF Municipal prácticas exitosas en Congreso de la Familia

Las buenas prácticas de políticas públicas con perspectiva de familia aplicadas por el Gobier...