Policiaca

Vinculan a proceso a 2 por masacre de familia LeBarón

2020-01-15 - Redacción

Héctor Mario ‘N’, presunto jefe de plaza del grupo delictivo de La Línea, y su hermano Luis Manuel ‘N’ fueron vinculados a proceso, pero por delitos distintos a su presunta participación en el ataque contra integrantes de la familia LeBarón, en el que murieron nueve niños y tres mujeres.


Un juez les decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, informaron funcionarios judiciales.

Tras vencer su arraigo por 40 días, se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Estado de México.

A la fecha, van cinco personas vinculadas a proceso, pero ninguna por el homicidio de las 12 personas, ocurrido el pasado 4 de noviembre entre los límites de Chihuahua y Sonora.

Los otros tres procesados son Fidel Alejandro, director de Seguridad Pública del municipio de Janos, y otros dos hombres identificados por la Fiscalía General de la República (FGR) como Juan Carlos y Javier.

Con información de Milenio




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alumno de secundaria amenaza con masacre; moviliza a policías

Una importante movilización policiaca se presentó en la secundaria Técnica 61 luego de que un alu...

‘Si asesino a 100 o más podré convertirme en Dios’: alumno

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública arrestaron a un alumno del Instituto Tecnoló...

Debe Estado investigar a SDE por conflicto legal gasolinero

Con el propósito de aclarar si hay o no conductas ilícitas como tráfico de influencias en el otor...