Policiaca

Vinculan a jovencitos que traían drogas

2019-05-15 - Redacción

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Blanca Olivia C.M y Luis Manuel F.C, quienes son acusados de posesión simple de narcóticos y portación de arma.


La acción policial se efectuó en la colonia Bellavista el pasado 8 de mayo, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a la pareja de 22 y 25 años de edad respectivamente.

El hombre y la mujer iban a bordo de su vehículo Marca Ford, Línea Figo, Modelo 2017, en donde les fue asegurado seis envoltorios de plástico transparente con una sustancia cristalina y granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal con un peso aproximado de 4.5 gramos y un arma de fuego calibre 38.

Una vez que la representación social presentó las pruebas contra los imputados, un juez de control les dictó el auto de vinculación a proceso, además impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación y la portación de arma fue declinada al fuero federal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Formulan imputación en su contra por posesión de drogas

Dando seguimiento a trabajos de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo el aut...

Vinculan a proceso a sujeto acusado de violar a menor

Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, o...

Juez otorga amparo para posesión, transportación y consumo de cocaína

Un juez de la Ciudad de México emitió dos fallos que permitirían a dos personas disponer de una a...