Internacionales

Vinculan a Trump con red de tráfico de menores

2020-06-01 - Redacción

Estados Unidos. Las protestas desatadas por el asesinato de George Floyd también involucró a los hackers de Anonymous, que durante las últimas horas ha compartido hilos de información que relaciona a Donald Trump y otros personajes de la política y la farándula en la red de Jeffrey Epstein.


 

El grupo hacker Anonymous lanzó durante el día de ayer una amenaza directa al gobierno de los Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía, algo que ha desencadenado varias revueltas en todo el país.

Horas después, hicieron pública una lista de personalidades que, presuntamente, habrían estado involucradas en la «red Epstein» de tráfico de menores. Algunas eran Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey o Mick Jagger.

La lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en Twitter, bajo el nombre de «El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein», donde se afirma que las personas de la lista le ayudaron a reclutar niños e, incluso, acudir a algunas de sus fiestas.

En las últimas horas, el grupo de ciberactivistas también reveló un posible complot de la Corona Británica para asesinar a la Princesa Diana de Gales, quienes también habría descubierto casos de corrupción y tráfico sexual de niños.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acusa Trump a China de causar "un gran daño" a Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a China de causar "un gran daño" a su país, ...

Felicita Corral a Amlo por reunión con Trump; espera buenos acuerdos

El gobernador Javier Corral Jurado, reconoció que a diferencia de otros políticos, él celebra la ...

Alerta ONU sobre tráfico de vacunas contra covid-19

La pandemia de nuevo coronavirus provocó un aumento del tráfico de máscaras, desinfectantes y o...