Local

Vinculan a 38 personas con discapacidad con fuentes laborales

2019-12-06 - Redacción


Cinépolis, Sam’s Club, Organización Real Foods, Digriapan, y Super Salads, entre las empresas incluyentes; mayores informes en la Dirección de Grupos Vulnerables, Gómez Morín 2709 Col. Santo Niño


 

 

La Secretaría de Desarrollo Social, vinculó a 38 personas con discapacidad, con fuentes laborales, mediante la bolsa de trabajo de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación. 

 

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con el objetivo de generar oportunidades a uno de los sectores vulnerables de la sociedad chihuahuense, para que pueda acceder a un empleo digno y contribuir de esta forma con la economía familiar.  

 

De acuerdo con registros recientes de la dependencia estatal, entre las empresas incluyentes de la capital del estado se encuentran Cinépolis, Sam’s Club, Organización Real Foods, Digriapan, y Super Salads.

 

Personal de la dirección de Grupos Vulnerables informó que para mayor información sobre alguna oferta laboral, pueden acudir a la Dirección de Grupos Vulnerables, ubicada en calle Gómez Morín 1709, colonia Santo Niño.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan silla especial adaptada a joven con discapacidad

El Gobierno Municipal a través del DIF realizó la entrega de una silla de ruedas especial a un j...

Inicia hoy periodo de pago de Becas de Discapacidad

Si fuiste beneficiario del programa de Becas de Discapacidad 2020, el Gobierno Municipal de Chihuahu...

Iniciará pago de Becas de Discapacidad a partir del 6 de julio

A raíz de los cambios en entrega de apoyos, derivados por la contingencia sanitaria por el COVI...