Deportes

Viñas y Cáseres reaparecerán con América en el duelo ante Pumas

2020-07-06 - Redacción

Federico Viñas y Santiago Cáseres fueron dos de los futbolistas del primer equipo que no vieron acción en la victoria del América ante Toluca en la Copa por México. Ambos quedaron descartados debido al trabajo que les está costando ponerse a punto físico tras el parón del futbol por la cuarentena; sin embargo, los dos ya estarían listos para tener minutos frente a Pumas.


 

 

Distintos medios habían asegurado que su no participación contra Toluca se debió a que ambos estaban “lastimados“. No obstante, el portal Récord informó que lo anterior fue debido a que, en los entrenamientos, tanto Federico Viñas como Santiago Cáseres eran los jugadores menos aptos para iniciar un encuentro, situación que ya habrían arreglado en los últimos días.

Pese a lo anterior, se espera que Miguel Herrera envíe tanto al uruguayo como al argentino al banquillo suplente para, así, ocupar de ellos en el segundo tiempo y mantenerlos en el terreno de juego un tiempo considerable. Cabe destacar que la intención del ‘Piojo‘ es tener a todo su plantel en forma antes del inicio del ‘Guard1anes 2020’, el cual comenzará el próximo viernes 24 de julio.

Ambos futbolistas han caído con el pie derecho dentro de la institución capitalina; sin embargo, es Federico Viñas quien se ha ganado el respeto y la admiración de la mayoría de la afición azulcrema. Y es que, en tan solo 18 encuentros desde su llegada en 2019, el charrúa registra ocho anotaciones y una asistencia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asegura Vincent Janssen que Covid-19 le provocó falta de aire al entrenar

El jugador holandés debutó en el presente certamen hasta la Jornada 3 debido a su falta de ritmo....

Hijo de ‘Chuy’ Corona jugará en Cruz Azul Sub-20

Durante la semana, Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores que conformarán las categorías Su...

América asume el liderato de la Liga Mx

La noche de este 13 de agosto resultó histórica para el América, pues, además de la victoria obt...