Farandula

Video sobre relación entre Chiquis y Esteban Loaiza podría salir a la luz

2020-06-22 - Redacción

El video estaría en manos de Rosie Rivera. Éste mostraría la verdadera relación que tenía la hija de Jenni Rivera con el expelotero Esteban Loaiza.


 

De acuerdo con la revista TVNotas, la dinastía Rivera sí conoce la verdadera relación que sostuvieron Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, quien fuera esposo de la ya fallecida Jenni Rivera.

El medio se basa en la cuenta de Instagram “Escándalo", donde se asegura la familia quiere ponerle fin a los rumores de que entre cantante y expelotero hubo un romance cuando él estaba casado con ‘La mariposa de barrio’.

La verdad detrás de este escándalo estaría almacenada en un video que estaría en manos de Rosie Rivera, material que no ha querido revelar porque no toda la familia está de acuerdo.

El informe no coincide con lo dicho por Laura Lucio, quien dice haber sido una de las amigas de la ya fallecida Jenni Rivera. En julio de 2019, en exclusiva para Hoy, aseguró que la cantante creía que su hija y Esteban “tenían algo más que amistad”.

Indicó que Jenni comenzó a sospechar cuando revisó la cinta de la videocámara que se encontraba en su habitación y descubrió que alguien borró seis semanas de grabación, “eso hace dudar a cualquier”, recalcó en aquel momento la escritora.

Para que no quepa duda, Laura dice contar con cassettes que sustentan lo que Jenni le reveló con plena conciencia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Kimberly Loaiza comparte foto en ardiente outfit

Kimberly Loaiza, quien es originaria de Mexicali, Baja California, México, compartió en su cuenta ...

Milton Caraglio saldría de Cruz Azul

Cruz Azul podría estar cerca de perder a uno de sus hombres más importantes, pues Milton Caraglio ...

Regresa Fernando Alonso a Fórmula 1 de la mano de Renault

Es un hecho. El piloto español Fernando Alonso volverá a Fórmula 1 gracias a Renault, la escuder...