Nacionales

Video: Tiroteo provoca pánico en partido de basquetbol en Aguascalientes

2017-08-19 - Redacción


Un video que circula en las redes sociales muestra el momento de pánico que vivieron jugadores y asistentes a un partido de basquetbol del Campeonato Nacional Sub-15 en Aguascalientes.


En las imágenes, que tuvieron lugar en el encuentro entre los equipos de Baja California y Oaxaca del Campeonato Nacional Sub-15 Aguascalientes 2017, se observa como jugadores, árbitros y asistentes abandonan la cancha al escuchar detonaciones de arma de fuego.

El narrador de la página de Facebook, Todo de Básquetbol, detalló “en vivo” lo sucedido en la duela; a pesar de que en un primer momento se pensó que se trató de juegos pirotécnicos, instantes después, los asistentes al encuentro se percataron de los impactos de bala en el lugar.

Reportes detallan que un hombre fue alcanzado por las balas; al lugar arribó personal de la Cruz Roja y elementos de seguridad del estado, quienes acordonaron la zona.

"Fueron disparos los que enviaron adentro de este auditorio, aquí se ve el primer impacto de bala, hubo otro impacto de bala que pegó en esta malla. Es una agresión cobarde, censurable”, comenta el narrado en la parte final del video.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Identifican a los argentinos que golpearon salvajemente a croatas

Argentina identificó a cuatro hinchas que aparecen peleando en un video filmado en el estadio del p...

Bélgica vence a Túnez 5-2

Durante el partido de Bélgica vs Túnez del Grupo G del Mundial Rusia 2018....

Expulsan del Mundial a argentino que humilló a rusa

La gente no aprende y no respeta. Hace unos días te contamos que se viralizó un video en el que un...