Policiaca

Veracruz: Cae aeronave de la Fuerza Aérea; hay 7 muertos

2021-02-21 - Redacción

Una aeronave Learjet 45 de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó en inmediaciones del aeropuerto de El Lencero, en Veracruz.


 

México. - Una aeronave Learjet 45 de la Fuerza Aérea Mexicana, se desplomó la mañana de este domingo 21 de febrero, en una zona de cañales que se ubica en la parte trasera del aeropuerto de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Veracruz. 

Debido a la caída de la aeronave, hasta el sitio donde terminó por desplomarse se han trasladado elementos de seguridad, quienes procedieron a realizar las respectivas maniobras para contralar el incendio que se ocasionó tras el impacto del vehículo aéreo.

Ante la caída del Learjet 45 de la Fuerza Aérea Mexicana, la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, que fuerzas de tarea de los 3 niveles de gobierno acudieron al lugar de los hechos para atender lo ocurrido.

De momento no se ha emitido información relacionada con las personas que viajaban a bordo de la aeronave, por lo cual se desconoce si hay muertos o lesionados, sin embargo reportes hasta el momento no confirmados señalan que habrían perdido la vida 7 personas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vinculan a proceso a hombre detenido en posesión de un arma de fuego

La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas presentó los datos de prueba suficientes,...

Prevén viento y tolnaveras para este sábado

Una línea seca se extenderá sobre el norte de la República Mexicana y en interacción con la corr...

Renuncia vicepresidenta de Nike por corrupción

Una investigación descubrió que el hijo de Ann Herbert, la vicepresidenta de Nike, revendía tenis...