Local

Ventas con "Pide para llevar" aumentaron 15%: restauranteros

2020-03-30 - Michel

Andrés Nava, presidente de la sección de restauranteros en Canaco, agradeció a la población que utilizó el servicio de "Pide para llevar", mediante tres plataformas digitales, ya que las ventas aumentaron un 15 por ciento, lo necesario para pagar sueldos nada más.


“Gracias a Dios y a los chihuahuenses que nos apoyaron este fin de semana aumentó la venta 15% en comparación con la semana anterior que no había ventas, ya se logró reunir un poco  para sueldos del equipo de trabajo, esperemos que sigan así porque nuestros clientes son lo único que tenemos para seguir manteniendo nuestra platilla laboral, hay que protegernos todos”, expuso.

 

El empresario reiteró que las medidas sanitarias son extremas, usan guantes, cubrebocas, gel antimaterial, lavan constantemente sus manos, material esterilizado, lavan y desinfectan frutas y verduras con que preparan cada alimento para que el ciudadano que confía en ellos y pide para llevar tenga la seguridad de consumir un buen producto.

 

 

“Fue excelente la respuesta este fin de semana de viernes a domingo, la sección de restaurantes de Canaco registraron buenas ventas, la gente ha apoyado para pedir para llevar o recorrer ahí, lo que hace fluir la económica, recordemos que lo más importante es la salud, pero tenemos mecanismos para seguir vendiendo”, reiteró.

 

Asimismo recordó que la ciudadanía puede llamar directamente a los negocios hacer su pedido y recogerlo cuando ya esté listo, o bien mediante plataformas digitales como Rappi, UberEats, SinDelantal, y Food App.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vacuna china contra Covid-19 parece ser segura, revelan pruebas

El Instituto de Biotecnología de Beijing y la compañía Cansino Biologics, que trabajan en conju...

¿Adiós Ángeles? Victoria’s Secret anuncia el cierre definitivo de 250 tiendas

La compañía matriz de VS, L. Brands dio a conocer su tercera pérdida trimestral consecutiva, así...

Comparte FGE recomendaciones para compras seguras durante “Hot Sale 2020”

Chihuahua.- Con el objetivo de incentivar las ventas electrónicas por medio de ofertas y promocio...