Deportes

Vela estaría ya amarrado por el Barcelona

2019-01-18 - Redacción

La llegada de Carlos Vela al Barcelona podría dejar de ser sólo un rumor. En España reportan un acuerdo entre el conjunto blaugrana y Los Angeles FC por su transferencia.



Sopitas

 

De acuerdo al diario Sport, los culés cumplieron con los requisitos de la directivo del equipo de California. La llegada de Carlos Vela sería en calidad de prestado por lo que resta de la temporada. Más allá de que la franquicia de Los Ángeles quería venderlo.

Lo único que podría hacer que se cayera el fichaje, es la llegada de otro delantero. No se reveló el nombre pero sí la complicación que está teniendo el Barcelona para llevarlo a cabo. La urgencia de la directiva culé es contratar un atacante lo más pronto posible.

La cesión de Carlos Vela al Barcelona sería por seis meses pero con una opción de compra al final de la misma. Si el rendimiento del mexicano es excepcional, la directiva catalana estaría haciendo uso de esa alternativa para que se quedara en el Camp Nou de forma permanente.Foto: Getty Images

Ernesto Valverde está convencido de que Vela es la opción que necesitan. Su capacidad para jugar por las bandas y hacerlo también como falso ‘9‘, es lo que llama la atención del técnico español. Aunque es claro que llegaría para ser banca y el respaldo de alguna lesión.

La otra opción que maneja la directiva culé es la de un delantero con experiencia en La Liga pero con un suelo mucho más alto al que pagarían a Carlos. Por eso es que su llegada se ve complicada. Las próximas horas serán claves para saber el futuro del mexicano.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Carlos Vela jugará la Copa Oro?

La Selección Nacional Mexicana disputará en el próximo mes de junio la Copa Oro en lo que será l...

Messi acaba con Manchester United

El Barcelona mostró su superioridad sobre Manchester United y con una destacada actuación del dela...

La maldición de Toy Story contra Cristiano Ronaldo en Champions League

Existe una extraña maldición que persigue a Cristiano Ronaldo en la Champions League. Cada que una...