Deportes

Valverde pone el listón alto para el Real Madrid

2020-05-25 - Redacción

El mediocampista uruguayo Federico Valverde aseguró este lunes que el Real Madrid se está preparando a tope para afrontar la recta final de la temporada, con el objetivo claro de ganar La Liga y la UEFA Champions League.




AUTOR: NOTIMEX

Debemos seguir entrenando duro para lo que queda de campaña y esperamos ganar La Liga. Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta y demostrar por qué estamos aquí, luchando por el objetivo de ser campeones", dijo a los medios oficiales del club merengue.

El internacional charrúa, de apenas 21 años de edad, ha sido la gran revelación del conjunto de Chamartín esta campaña y se ha consolidado en el equipo titular de Zinedine Zidane, incluso mandando a la banca a un histórico como el croata Luka Modric.

Tenemos las ganas, el deseo y la alegría de ir a Inglaterra para el partido contra el Manchester City. Vamos a luchar por esa revancha para poder clasificarnos. Las ganas nunca pueden faltar en este club para ir por todo", comentó.

La escuadra madrileña fue sorprendida y derrotada en casa 2-1 por el City, en la ida de los octavos de final de la Champions, y todo se definirá en territorio inglés, aunque aún se desconoce la fecha para la reanudación de esta competencia, de la cual los merengues son el club más laureado con 13 títulos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Real Madrid vence al Bilbao y está a un paso del título en la Liga

Real Madrid aprovechó su condición de líder y se afianzó como el máximo favorito a alzar el tí...

Apoya Municipio con paquetes de grano a más de 1, 500 familias

En un esfuerzo por ayudar a los chihuahuenses en este proceso de confinamiento que los mantiene en...

Implementa SSPE operativo por carreras clandestinas

Con la finalidad de inhibir el desarrollo de carreras clandestinas de vehículos y prevenir accident...