Regionales

Valenciano sí propuso reducción a Revalidación Vehicular: Fuentes

2018-06-09 - Redacción


El secretario de Hacienda de Gobierno del Estado de Chihuahua, Arturo Fuentes Vélez en su visita a la región Centro Sur expresó que Jesús Valenciano gestionó reducir el costo de la revalidación vehicular. Su propuesta fue analizada e incluso considerada en su momento.


Sin embargo debido a la gran deuda pública heredada por la administración de César Horacio Duarte Jáquez, se consideró que en este momento no es posible realizar  dicha propuesta  porque afectaría directamente a las finanzas del Estado.

Fuentes Vélez argumentó que si hubo la solicitud por parte de Jesús Valenciano, pero dicho planteamiento no puede llevarse a cabo por el actual entorno financiero en que se encuentra el Estado de Chihuahua.

Al respecto Jesús Valenciano expresó que ha luchado de manera incansable por lograr el máximo de beneficios para todas las familias de la Región y del Estado.

“Los hechos hablan: Legislamos contra la corrupción, que es un problema principal en todo el país. Gestionamos para crear la nueva Zona Metropolitana que traerá progreso, bienestar y empleo para toda la gente de la región Centro Sur”, dijo Valenciano.

Agregó: “Los hechos hablan por si mismos: Se cumplió con un 95 % de las promesas de campaña y no solo eso, sino que hubo un 95 % más de acciones, tanto legislativas como de gestión social y las realizamos sin que estas hayan sido propuestas de campaña”.

Sin embargo Valenciano dijo que “al ver la necesidad trabajamos con gusto para construir el Chihuahua que todos merecemos”.

Valenciano cumplió con el 95 por ciento de sus promesas de campaña. Además realizó una de las gestiones más importantes en la historia de Delicias y Meoqui: convertir estos municipios en zona metropolitana para acceder a más de 10 mil millones de pesos el año que entra.

Jesús Valenciano como diputado realizó un trabajo histórico en materia legislativa para combatir el problema de la corrupción, que estaba convertido el problema principal de todo el estado de Chihuahua.

El ahora candidato a la diputación local en busca de la reelección llenó los vacíos legales que generaban la corrupción y puso los candados necesarios para vivir en un Chihuahua más honesto con un manejo de finanzas transparente y con funcionarios públicos rectos.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estos serán los costos de la revalidación para el 2019

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, incluyó dentro de la ley de ingresos para el pr...

Cobros escalonados en Revalidación Vehicular

El proyecto de Ley de Ingresos del Estado de Chihuahua para el 2019 contempla aplicar cobros escalon...

No habrá nuevos impuestos; Entregan paquete económico a Congreso

El poder Ejecutivo estatal entregó al Congreso del Estado el proyecto de Paquete económico, que in...