Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 21 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Va bien pero marcha lenta la administración de Corral: Coparmex

2017-01-11 - Samuel Ochoa

Para el sector empresarial, el Gobierno del Estado ha mostrado buenas señales en estos primeros 100 días de la administración, sin embargo se le critica que han ido lento en muchos otros rubros, especialmente en la conformación de equipos y planes de trabajo.


Esto a opinión el presidente de Coparmex en Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz, aunque saben que el primer centenar de días no es un plazo suficientemente largo para analizar resultados, menos en un Gobierno estatal, hay algunos detalles a reconocer.

Mencionó que hay acciones que son aplaudibles, como el contener la situación política y social que se dejó de la administración anterior, manejar el tema de la situación financiera y anunciar verdaderas intenciones de cambio, pero están todavía en espera de si se ejecutan correctamente.

En cambio, los empresarios opinan que va muy lenta la administración de Javier Corral, pues no se critica el sentido pero sí la velocidad que se tiene para varios temas, como una conformación completa de los equipos, la presentación de planes concretos y la ejecución de estrategias de desarrollo social.

“Es poco tiempo para dar resultados, pero hay algunos que ya deberían estar, como conformar equipos, tener estrategias, entre otros aspecto, se lo ha tomado de manera muy relajada, aun con el pretexto de que no hay dinero, creo que ese es un detalle que deben ver”, añadió Álvaro Madero.

Aseveró que habrán de estar pendientes de cómo se lleve la administración, pero también colaborarán en lo que sea necesario para que las cosas puedan salir bien, en favor de todos los chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook