Insólito

VIDEOS: Vecino de Karen Espíndola fue quien reveló su paradero

2019-12-05 - Redacción

Un vecino de Laura Karen Espíndola Fabián fue quien reveló que la joven no había sido secuestrada por un taxista, como hizo creer a su familia, sino que estuvo de fiesta en un bar.



Radio Fórmula

 

Tras horas de hacer guardia afuera de la casa de los Espíndola, un hombre se acercó a Lourdes Murguía, reportera de Grupo Fórmula, y le confesó que Laura Karen no había estado desaparecida y manifestó su enojo por la farsa de su vecina, a quien no le importó que en los últimos meses grupos de mujeres se han manifestado en contra de la violencia de género.

 
 
 
 

Luego de la revelación, el vecino de la joven le pasó un audio, “donde le explicaban, tal cual, todo lo que había estado Karen“. En ese momento, la reportera se dirigió al bar Kali, donde estuvo la chica mientras sus padres la buscaban.

Ya en el establecimiento, que se encuentra a 800 metros de la casa de los Espíndola, el gerente de este confirmó que Laura Karen había estado ahí y les proporcionó los videos de las cámaras de seguridad que comprueban que la chica mintió.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invita Municipio a acercarse al CUM para pavimentación

El Gobierno Municipal a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM) invita a los ciudadanos...

Muerte de actores de Televisa no fue durante ensayo

Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez fallecieron tras haber terminado de grabar una escena d...

‘Pensión de mi padre me inspiró a apoyar a adultos mayores’

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló hoy que la pensión a adultos mayores que impu...