Farandula

VIDEO: Sofía Aragón lamenta muerte de la Miss Aguascalientes

2021-01-07 - Redacción

En entrevista la ex reina de belleza Sofía Aragón aseguró que le habría gustado poder ayudar a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019.


 

El pasado 1 de enero la Organización Miss México anunció la muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019. A unos días de darse a conocer la noticia, Sofía Aragón lamentó el fallecimiento de la joven de 21 años.

En entrevista la reina de belleza de Jalisco y Miss México 2019 reveló que le habría gustado ayudar a Ximena Hita y puntualizó la importancia de la salud mental.

Sofía Aragón asegura que le hubiera gustado ayudar a Ximena Hita

En el video para ‘Suelta la Sopa’, Sofía Aragón se mostró consternada por la muerte de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019. Aunque no se ha revelado las causas de su fallecimiento, medios han revelado que se trató de un suicidio.

En este sentido la ex reina de belleza detalló que es relevante poder entender los problemas que tienen que ver con el estado emocional de las personas.

Sofía Aragón confesó que le habría gustado ayudar a Miss Aguascalientes 2019 y pidió a las personas que se encuentran viviendo un mal momento se acerquen a sus seres cercanos.

“A esta chica, que no me sé la historia completa… le hubiera deseado que se hubiera acercado a mí. No la conocía, sin embargo, le digo a toda la gente en estos momentos que si están pasando por algo así se acerquen a la gente que tienen cerca”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mensajero salva a niña de 3 años de morir; cayó del piso 12

El mensajero esperaba a un cliente fuera del edificio cuando escuchó los gritos de alerta de los ve...

Carmen Salinas se lanza contra Lyn May

En redes sociales, Carmen Salinas arremetió contra Lyn May, luego de haberla señalado como la resp...

Niña es arrastrada bajo su cama por un fantasma

Un padre captó el terrorífico momento en que su hija es arrastrada bajo su cama por un supuesto fa...