Farandula

VIDEO: Por primera vez Kalimba cuenta lo que pasó con Daiana

2020-07-14 - Redacción


Kalimba se vio envuelto en la polémica de ser acusado de agredir sexualmente a Daiana Guzmán.


 

Han pasado más de 10 años desde que Kalimba se vio envuelto en la polémica de ser acusado de agredir sexualmente a Daiana Guzmán, una menor de edad que conoció supuestamente en una fiesta, tema del cual no le gusta hablar.

Sin embargo en entrevista con Yordi Rosado, el cantante habló por primera vez de lo que sucedió realmente en el año 2010, donde además fue llevado a la cárcel por siete días.

En su declaración, confesó que el procurador Alord Quezada amenazó a los testigos de la fiesta e incluso a la primer abogada de Daiana, a que si no declaraban en contra de Kalimba les iría mal.

"Cuando yo ya estaba en el reclusorio, se hizo una investigación, y la primera abogada de Daiana renunció. Fue hablar con mi abogado y les dijo: esta es una absoluta mentira, yo ya los caché, vi lo que están haciendo y sé lo que está pasando. Estoy amenazada por el procurador, Alord Quezada que no puedo decir lo que ya sé..."Kalimba. Cantante

Kalimba confesó que la primer abogada de Daiana descubrió la mentira de su cliente, sin embargo fue amenazada por el procurador para no mencionar nada.

Por otra parte, asegura que Quezada realizó estas amenazas para verse beneficiado en su trabajo. Asimismo, destacó que fue el novio de Daiana y su amiga, quienes terminaron por confesar la mentira al darse cuenta que el cantante podría pasar muchos años en la cárcel.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“El Marro” ya pasó su primera noche en el penal del Altiplano

Este domingo, 2 de agosto, por la madrugada fue capturado José Antonio Yépez, alías “El Marro...

Pasajero dispara contra sujetos en intento de asalto a camión

Una balacera, con decenas de personas en medio, se desató al momento en que un hombre sacó su ar...

Belinda brilla en concierto con ajustado outfit

Belinda ofreció un concierto virtual usando un hermoso Jumpsuit de Gucci...