Farandula

VIDEO: Pedro Sola crítica llanto de Pato Borghetti por la muerte de Maradona

2020-11-27 - Redacción

El conductor de Ventaneando se burló de la reacción del presentador de ‘Venga la Alegría’ al enterarse de la muerte del futbolista.


 

El pasado 25 de diciembre se confirmó la muerte de Diego Armando Maradona por un paro respiratorio en su casa en Buenos Aires, Argentina. Pato Borghetti y Ricardo Casares fueron los encargados de dar a conocer la noticia en el programa ‘Venga la Alegría’.

Sin embargo el conductor argentino no pudo evitar llorar mientras que daba a conocer el fallecimiento del futbolista. Esta situación causó las burlas de Pedro Sola pues consideró que no es la reacción adecuada.

Durante el programa de Ventaneando, el presentador arremetió contra los famosos que rompieron en llanto en plena transmisión en vivo tras enterarse del fallecimiento del ‘Pelusa’. Tal es el caso de Jorge Valdano y Pato Borghetti.

Pedro Sola señaló que le parece increíble la reacción que tuvieron los argentinos y puntualizó que un conductor se tiene que controlar y no mostrar sus sentimientos.

“Los argentinos lloraban y lloraban. Puede a uno dolerle mucho que muera un amigo, compañero de juego, pero este… los sentimientos que uno trae o que uno puede expresar no tienen que expresarse a través del llanto”Pedro Sola

Ante sus palabras los Mónica Castañeda y Linet Puente defendieron la situación en especial de Jorge Valdano, pues aseguraron que es una persona y que los sentimientos siempre ganan. También puntualizaron que el hecho de ser presentadores no los hace inmunes a mostrar sus sentimientos.

En ese sentido Daniel Bisogno señaló que lo que hicieron Pato Borghetti y Ricardo Casares fue “una payasada”.

Pedro Sola volvió a retomar la palabra y aunque reconoció que Casares conoció del tema pero criticó la reacción del argentino.

“Pato Borghetti era la viuda, otro argentino llorón”Pedro Sola

Las conductoras defendieron la reacción de Jorge Valdano ya que puntualizaron que conoció a Maradona y era su amigo. Pero de Pato Borghetti detallaron que tuvo una reacción exagerada al llorar en pleno programa en vivo.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chapoy no quiso que Flor Rubio la entrevistara

Alex Kaffie reveló que Pati Chapoy no quiso que Flor Rubio fura la encargada de la entrevista por e...

Carlos Albert critica a Mikel Arriola

Carlos Albert le pidió a Mike Arriola, nuevo presidente de la Liga MX, que deje de hacer el ridícu...

Paola Rojas lamenta la muerte de José Alves, padre Zague

Tras informarse la muerte del padre de su exesposo, Paola Rojas envió un emotivo mensaje para despe...