Insólito

VIDEO: Jefe policiaco de Tepeyahualco es captado con bailarina desnuda

2020-11-23 - Redacción

Diego Medrano González fue captado en un bar clandestino


 

México.- El director de Seguridad Pública del municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Diego Medrano González, se vio envuelto en una gran polémica luego de que saliera a la luz un video donde se le ve en un bar tocando a una bailarina.

En la grabación, dada a conocer por el portal local Página Negra, se puede observar a Diego Medrano González con uniforme dentro de un bar, pese a que el estado de Puebla y todo el país se encuentran en Emergencia Sanitaria por coronavirus y no se recomienda la operación de este tipo de establecimientos.

En las imágenes se observa a una bailarina que se ha bajado el pantalón y la ropa interior, y a dos sujetos tocándola y besándola en varias ocasiones antes de volverse a vestirse, mientras suena música bailable a todo volumen.

Bajo la dirección del funcionario local, denuncia el portal de noticias, el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc -ubicado en los límites con el estado de Veracruz- “se ha visto afectado por diversos sucesos directivos” como el robo a dos escuelas y a transeúntes, así como asaltos en las carreteras de la localidad.

Hasta este momento no se ha dado a conocer alguna posición oficial del ayuntamiento o de la dirección de Seguridad Pública del municipio tras los hechos, ni de ninguna autoridad del estado de Puebla.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cae mujer involucrada en ataque a jefe policiaco de Cuauhtémoc

Elementos de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigac...

Muere la mamá de Julio Camejo

Julio Camejo recordó las enseñanzas que le dio su madre y pidió que la recuerden no de forma tris...

Eduardo Yáñez se enfurece con reportero

Eduardo Yáñez tiene encontronazo con el reportero Gabriel Cuevas de Venga la Alegría y avienta su...