Farandula

VIDEO: Faitelson confiesa que rechazó trabajar para TUDN

2019-11-21 - Redacción

El periodista David Faitelson se ha convertido en uno de los analistas deportivos más reconocidos de las últimas décadas, siempre acompañado por la polémica que ha generado en su paso por TV Azteca y actualmente con ESPN, pero a últimas fechas se aseguró que ficharía por Televisa Deportes/TUDN.


 

El comentarista aceptó hablar de diversos temas acerca de su trayectoria y las polémicas en las que ha estado involucrado, esto en entrevista con el diario Cancha, y finalmente confesó la verdad sobre su sonada negociación para llegar a Televisa Deportes, ahora llamada TUDN.

“No sé si como cabeza, pero tuve una llamada de Juan Carlos Rodríguez (director de Televisa Deportes/TUDN) y le dije: “Juan Carlos, yo estoy bajo contrato y no puedo hablar contigo nada, tengo que pedirle permiso a la empresa (ESPN)”. Me dijo “Ahh, perfecto”, colgué y hablé a Rodolfo Martínez, nuestro director, y le dije “La gente de Televisa o TUDN quiere hablar conmigo y yo quiero pedirle permiso a ESPN para que me dejen hablar con ellos”, y me autorizaron sin ningún problema”, confiesa.

Faitelson finalmente sí negoció con la empresa que por años ha representado al rival contra el que se enfrentó en una batalla por el rating deportivo, principalmente en sus años con TV Azteca.

“Hablé con ellos y regresé y le dije (al director de ESPN) “Aquí me quedo”, dijo David, con una sonrisa irónica, dejando en claro que ni la oferta económica ni los ideales que representa Televisa Deportes/TUDN valían la pena para abandonar a ESPN.

“Dar un paso hacia Televisa también significaba ir en contra de las ideas con las que yo he trabajado y convivido por muchos años y para que eso ocurriera tenía que pasar lo que nunca pasó”, agregó el periodista.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“De todo corazón una segunda oportunidad”: Renato Ibarra pide disculpas por violencia doméstica

El futbolista ecuatoriano, Rentaro Ibarra, quien hace unos meses protagonizó un episodio de violenc...

Tania Rincón confiesa que perdió un bebé

Tania Rincón es actualmente una de las personalidades más queridas por los mexicanos. En una entre...

Comentarista de TUDN se burla de Cruz Azul por positivos de coronavirus

Los ocho casos positivos de Covid-19 en Cruz Azul han traído un sinfín de comentarios al respecto....