Insólito

VIDEO: Escalera eléctrica se “traga” el brazo de una niña

2019-08-15 - Redacción

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el brazo de una pequeña niña de cinco años fue literalmente tragado por el barandal de una escalera eléctrica ubicada al interior de un centro comercial.


La grabación muestra que la pequeña iba en compañía de su madre al momento del accidente, que al parecer fue motivado porque la menor no soltó el barandal al descender de la escalera eléctrica.

 

Los hechos, que dejaron a la niña tirada en el piso y gritando, ocurrieron el pasado lunes en la ciudad de Hanchuan, provincia de Hubei, China.

Para rescatar a la niña un equipo de bomberos acudió al lugar y desmanteló parte de los paneles del mecanismo en apenas diez minutos.

Mientras tanto, un hombre sostuvo la pantalla de su celular a la vista de la niña dolorida para distraerla y facilitar las tareas de rescate.

Luego de que los bomberos lograran liberar el brazo de la niña, ella fue trasladada a un hospital donde la trataron por un corte e inflamación de su brazo. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Resucitan' a niña para que su mamá pueda despedirse

Una mujer pudo reencontrarse con su hija de siete años, después de que esta falleciera de cánce...

Chabelo catafixia la fama por la familia

Hace más de cuatro años que Xavier López Rodríguez desapareció de la televisión mexicana tras ...

En 2019 violaron y mataron a niña de 12 años; hoy los fusilaron

El 25 de febrero de 2019 fue hallado el cuerpo sin vida de Aisha Ilyas, una niña de 12 años que ...