Insólito

VIDEO: ‘Choca 5’ con sacerdote durante bendición

2020-10-22 - Redacción

La niña interrumpió la letanía del cura para ‘chocarlas’


 

Un nuevo video viral ha sacudido las redes sociales pues muestra el tierno e inocente momento en el cual una niña está a punto de recibir la bendición de un sacerdote y reacciona de la manera menos esperada, provocando la risa de todos en la iglesia.

El video subido a las redes sociales muestra el momento en el cual un sacerdote está a punto de dar la bendición de una niña -aparentemente durante su presentación en la iglesia- y, justo en el momento en el que alza la mano, la niña se alza para ‘chocar cinco’ con él.

La acción de la niña de ‘chocarlas’ o ‘chocar cinco’ tomó por sorpresa tanto al sacerdote como a todos los presentes dentro de la iglesia e incluso logra apreciarse que, una mujer quien acompañaba a la niña rápidamente le retira la mano y sostiene su brazo para que no vuelva a repetirlo.

Sin embargo, fue muy tarde pues terminó por desconcentrar al cura quien estalló en risas ante la tierna reacción de la niña y su mano levantada para ‘chocarlas’ ya que, para ella ese era en realidad el significado de ese gesto más que cualquier otro religioso.

El video ya se ha replicado en las redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram- y ha logrado juntar mas de 2 millones de reproducciones en donde celebran el comportamiento de la niña y la reacción positiva del cura.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Gatos se hacen virales por recrear la "muerte de Mufasa"

Un video de un par de gatos peleando se ha vuelto viral porque recuerda mucho a la escena de 'El Rey...

SEGA muestra prototipo nunca antes visto de consola portátil (VIDEO)

Se trata del diseño original del SEGA Nomad, el cual fuera lanzado en 1995....

Boda de la sobrina de Claudio X. González se celebró sin sana distancia

Aproximadamente 300 personas asistieron a la boda celebrada en una casona del municipio de Malinalco...