Farandula

VIDEO: Carlos Trejo propone hacer las paces con Alfredo Adame

2020-08-02 - Redacción

El cazafantasmas exige al actor ofrecer una disculpa pública para hacer las paces


 

Luego de los pleitos verbales y disputas entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, el cazafantasmas “ofreció” hacer las paces y parar con las agresiones a cambio de una disculpa pública por parte de Adame.

Luego de que Alfredo Adame y Carlos Trejo tuvieran su último encuentro el pasado 24 de julio a través del programa en vivo SNSerio en donde ambos pactaron pelear el sábado 27 de julio -evento al que Alfredo Adame no acudió- el cazafantasmas dio un ultimátum a Adame en donde aseguró que pondrá fin a sus peleas.

Sin embargo, a cambio de parar con las confrontaciones Carlos Trejo exigió mediante un video -al que llamó de buena fe- a Alfredo Adame que visite cualquier programa de televisión y ofrezca una disculpa pública a Mary Paz Banquells -esposa de Adame-, sus hijos y a las mujeres que el actor ha ofendido.

Es decir que entre la lista estarían las conductoras Laura Bozzo y Andrea Legarreta a quien Alfredo Adame ha insultado públicamente; por último, Carlos Trejo pidió que el conductor le ofrezca también una disculpa.

“Si el señor lo hace esta semana yo guardo mi hacha de guerra, extiendo mi mano y como caballero le digo ‘estamos en paz”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a plantón para exigir se instale Junta de Conciliación y Arbitraje

El Despacho Jurídico “Ramírez y Asociados”, a cargo del licenciado Abelardo Ramírez Trejo e...

Carlos Loret de Mola y Brozo se reúnen en una cantina para celebrar la independencia

Para un nuevo sketch de Latinus, el periodista y el comediante terminan las fiestas patrias critican...

Carlos Borruel da positivo a Covid-19

El titular de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), Carlos Borruel, dió a conocer esta noche q...