Local

Usa la aplicación “Marca el Cambio” para reportar baches

2019-10-21 - Redacción

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal ha implementado para tener una comunicación directa con los chihuahuenses, se encuentra la aplicación “Marca el Cambio”, enlace entre la ciudadanía y las distintas dependencias municipales con el objetivo de generar una retroalimentación y que las necesidades, fallas o denuncias de las familias sean atendidas.


 

Es justo en esta temporada de lluvias cuando la ciudadanía puede hacer el reporte de la existencia de baches y de esta manera pueda generarse inmediatamente el reporte para que la dependencia correspondiente pueda atender el llamado y mejorar las condiciones de las calles de la ciudad, ante el temporal actual.

 

Marca el Cambio existe con el objetivo de poder brindar una respuesta inmediata a las necesidades de los chihuahuenses, sobre todo en materia de seguridad, por ello la administración municipal invita a los ciudadanos a utilizar esta útil herramienta, descargándola de forma gratuita en su teléfono celular, y de esta manera poder generar reportes en tiempo real, al momento que se brinda a las corporaciones la ubicación de la persona que presenta alguna necesidad de apoyo.

 

Además, los ciudadanos pueden realizar reportes en caso de tener una emergencia en materia de seguridad tales como asaltos, persona extraña en su domicilio, solicitud de ambulancia, urgencia médica e incendio.

 

De esta manera se minimizan los tiempos de espera ya que la información llega de manera inmediata y es captada en una pantalla, acción que facilita la recepción e interpretación de datos y con ello la atención de la denuncia.

 

Para dispositivos con iOS la aplicación puede ser descargada en el siguiente enlace: http://apple.co/2jfp0ChN y en teléfonos Andriod a través de la tienda Google Play o en link: http://bit.ly/2jcn5AX




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cada 15 minutos se repara un bache con las Jetpatcher: Gobernador

Se invierten en total 235.6 mdp en el programa Cero Baches con el que se rehabilitarán 1,308 kilóm...

Ella es Ellie Goldstein, la nueva modelo de Gucci con síndrome de Down

La joven Ellie Goldstein ha llamado la atención de todo el mundo en los últimos días por ser la n...

Pierde el control y se impacta contra muro

La conductora de un auto compacto terminó impactada contra el muro de contención de la carretera...