Regionales

Una calle más que se pavimenta en el municipio La Cruz

2018-01-02 - Redacción

Ante los compromisos adquiridos antes de llegar a la alcaldía, Adolfo Trillo esta tratando de cumplir todo lo que le solicitaron los ciudadanos del municipio de La Cruz.


Es por eso que en la actualidad el municipio ha tenido un desarrollo continuo en las diferentes localidades que componen a La Cruz, una de la sobras que la población esperaba era la pavimentación de una de las calles de Estación La Cruz, población que es la segunda mas grande del municipio, y en donde solicitaron que la calle que lleva por nombre La Estación, esta  labro que se realiza en la actualidad es el cumplimiento de una promesa de campaña que se realizó, y hoy se esta cumpliendo.

 

Adolfo Trillo es parte del crecimiento diario del municipio y con base a su responsabilidad en la alcaldía es como logra llevar a cabo  que se realicen las obras que la población necesita y que le solicitan, la calle La Estación es una obra que tiene una inversión de más de 250 mil pesos.

 

Con este trabajo se viene a beneficiar a los vecinos de esta colonia, pero principalmente al desarrollo y al combate de carencias que se tienen, y con ello ir borrando el rezago que  han dejado administraciones anteriores.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Callejoneada supera la expectativa en La Cruz

Este pasado sábado por la noche se realizó la tradicional callejoneada en el municipio de La Cru...

Realiza Pérez Cuellar recorrido por tianguis de las Industrias

Comerciantes se quejan de promesas incumplidas del PAN....

Triste partida para el Cruz Azul

Fueron más de 10 años y 24 torneos donde tuvo la posibilidad de jugar en el Estadio Azul, pero J...