Deportes

Un triunfo separa a Renata Zarazúa de jugar Roland Garros

2020-09-24 - Redacción

La mexicana se calificó al último partido clasificatorio, el cual, de ganarlo, le dará el pase al cuadro final de Grand Slam francés.


 

La tenista mexicana, Renata Zarazúa, se encuentra a una sola victoria de jugar Roland Garros, el torneo más importante en superficie de arcilla y uno de los cuatro certámenes más importantes en el mundo del tenis. 

La oriunda de Ciudad de México venció a la búlgara Viktoriya Tomova 6-3 6-4, con lo que se calificó a la tercera y última ronda eliminatoria para formar parte del cuadro principal del torneo parisino, el cual busca jugar por primera vez en su carrera. 

Será la tarde de este jueves en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México, cuando Renata Zarazúa, número 178 del ranking de la WTA, se juegue el pase ante la chilena Daniela Seguel, número 217 del mundo. 

Sin duda es un día importante para el tenis mexicano, pues de clasificarse a Roland Garros, Zarazúa sería la primera mexicana que juega el torneo desde que lo hicieran Yolanda Ramírez y Rosa Reyes, campeonas del torneo de dobles femenino en 1958. Ramírez disputó las finales individuales de 1960 y 1961. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Con fuerza mexicana, Dodgers se adjudicó su séptima serie mundial

Los Dodgers de Los Ángeles terminaron con una sequía de 32 años sin campeonatos y conquistaron su...

AMLO podría desear la reelección de Trump

De acuerdo con CNN, de ganar Trump es probable que continúe un rumbo similar al que se ha visto has...

Club León anuncia el regreso a su estadio

El cuadro esmeralda dio a conocer la noticia a través de un comunicado difundido en sus redes socia...