Farandula

Un trámite y la familia Luna puede meter a la cárcel a Américo Garza

2020-07-02 - Redacción

Un trámite y la familia Luna puede meter a la cárcel a Américo Garza; te explicamos a detalle en qué consiste la situación legal que atraviesa el ex marido de Karla Luna.


 

En un video de Chisme No Like, el periodista Javier Ceriani explicó que el posible arresto de Garza no será ahora mismo, sino que la decisión depende enteramente de la familia Luna.

“Atención con un trámite no es que haya orden de arresto ya y que lo vayan a buscar ya. No, vamos a tener la victoria final, tiempo al tiempo”.

Y especificó:

Con un trámite de la familia Luna con su abogado se puede arrestar a Américo Garza ya hay arresto directo si es que la familia Luna hace un pequeño trámite”. 

Y es que, Ceriani explicó que Américo Garza perdió en el ámbito de lo penal todos los amparos y las suspensiones que tenía.

Hoy perdió todos los amparos que tenía y las suspensiones por haber faltado a citas y no cumplir con convivencia que se fijó en 2018 para las niñas y la familia Luna. El abogado de la familia Luna tiene agarrado a Américo Garza por los huev*s”. 

Ceriani explicó que por ahora, la jueza que lleva el caso va a procurar que se arregle el tema de la convivencia de las hijas de Luna-Garza, con la familia de la fallecida.

Y en caso de que la familia Luna realice el trámite para arrestar a Américo Garza, éste podría quedarse en la cárcel hasta 15 horas.

Se va a pedir directamente que se arregle la convivencia, esta es la gran victoria y Américo puede estar arrestado mínimo 15 horas”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Carlos Trejo asegura que va a meter a la cárcel a Alfredo Adame

El cazafantasmas declaró que tiene como promesa para todas las mujeres que el conductor sea encarce...

García Luna operó contra rivales del Cártel de Sinaloa y avisaba de operativos: Fiscalía de EU

De enero de 2001 a la fecha, Genaro García Luna operó desde sus áreas de influencia en el gobiern...

UIF congeló cuentas bancarias de Luis Cárdenas Palomino y Ramón Pequeño García

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ordenó desde hace varios meses congelar las cuentas banc...