Deportes

Última llamada para Chivas

2018-04-13 - Redacción


Tijuana se enfrentará este día a unas Chivas que tienen en su mente la final de la Concacaf, en un partido clave para ambos en sus aspiraciones para acceder a la liguilla.



Excelsior


Al igual que la semana anterior, el Rebaño disputará el encuentro sin la mayoría de sus principales futbolistas. Está enfocado en ganarle al Toronto el título de la Concachampions, ya que en la Liga MX tiene pocas probabilidades de lograr la clasificación.

El equipo rojiblanco volverá a echar mano de jóvenes como José Juan Macías, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Edson Torres, Benjamín Galindo y Juan Miguel Basulto para conformar un once que sea lo suficientemente competitivo, aunque acompañados de algunos elementos de jerarquía. La intención de Matías Almeyda es no correr riesgos de lesión para enfrentar al campeón de la MLS. 

Chivas, con 15 puntos acumulados, puede empatar a los Xolos, aunque su camino se le complica por sus -4 goles. Si logra la victoria, necesita algunas combinaciones más para meterse entre los ocho.

En su contra también está que hay un ambiente tenso en el club por conflictos económicos, que se han originado por promesas incumplidas de los directivos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Periodista sufre manoseos de aficionado de Chivas

Las celebraciones de Chivas se extendieron en La Minerva tras ganar la Concachampions. Ahí se die...

Rafa Márquez hace vibrar el Jalisco

El Clásico tapatío fue más fiesta que nunca. Rafa Márquez pisó por última vez el césped del...

Chivas lleva su protesta a otro nivel, pero aseguran ‘se partirán la madre’

Después de dos días de entrenar con la camiseta al revés, razón por la cual en Chivas no publica...