Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 26 de febrero del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Ubican a menor desaparecida; estaba con amiga en un hotel

2017-01-11 - Redacción

Como parte de la adecuada activación y operación del mecanismo de búsqueda Protocolo Alba, la Fiscalía Especializada de la Mujer, logró localizar a la joven Esmeralda Rentería Chávez, quien contaba con reporte de ausencia en la ciudad de Parral desde el pasado 08 de enero.


 
 
En el reporte interpuesto ante esta representación social, se estableció que la menor fue vista por última ocasión cuando se dirigía a la institución educativa donde estudiaba a realizar un examen extraordinario y posteriormente ya no regresó a su casa. 
 
Tras varios días de búsqueda, agentes investigadores de la Unidad de Búsqueda de Personas Ausentes o Extraviadas de la FEM, lograron ubicar a la adolescente en compañía de una amiga en un hotel de la ciudad.
 
Una vez localizada, la adolescente fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Especializada, donde corroboró su buen estado de salud físico y psicológico. 
 
En su comparecencia ante el Ministerio Público, la joven refirió que su ausencia fue voluntaria, toda vez que tuvo un incidente con sus padres por lo cual decidió irse de su casa. 
 
Finalmente, la adolescente fue canalizada a las áreas de psicología y trabajo social a fin de fomentar un entorno familiar armonioso y evitar conductas reincidentes y posteriormente entregada a su familia. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ubican en la capital a bebé raptada en Guachochi

A través de un operativo de búsqueda implementado en todo el estado, agentes de la Fiscalía Gener...

Negligencia médica causó complicaciones de Isabel Ramos

Familiares y amigos de Isabel Ramos, la joven chihuahuense que resultó herida en la balacera en el ...

Hombre culpa a su perro de dispararle a su novia

Un hombre de Jacksonville dijo a la policía que su perro le había disparado en la pierna a su no...