Tecnología

Uber conocerá por adelantado destino de usuarios

2020-01-08 - Redacción

A partir de este año, todos los socios conductores de Uber que utilicen la aplicación en Ciudad Juárez y Chihuahua podrán conocer la zona del destino final del viaje que realizarán antes de aceptar el viaje. Asimismo, sabrán si el usuario que recogerán ha efectuado pocos viajes utilizando la app.


 

Estas nuevas herramientas se lanzan tras probarse de forma independiente y en distintas versiones a lo largo de los últimos meses. Este proceso permitió integrar la retroalimentación de los socios conductores y mejorar su diseño y funcionamiento previo a su lanzamiento.

 

La puesta en marcha de estas iniciativas es resultado de la constante inversión de Uber en nuevas tecnologías que permitan mejorar la experiencia de todas las personas que utilizan su plataforma. El objetivo de la compañía es aumentar aún más la transparencia al proporcionar más información a los miles de socios conductores que utilizan la app para generar ganancias  en Chihuahua.

 

“Las pruebas que realizamos obtuvieron muy buenos resultados, por lo que decidimos habilitar estas herramientas en las cuentas de todos los socios conductores en Ciudad Juárez y Chihuahua”, aseguró David Mínguez, gerente de comunicación de Uber México. “Los socios conductores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del usuario antes de que el viaje comenzase. Por eso creamos una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario”, añadió Mínguez.

 

Ahora, cada vez que un socio conductor acepte un viaje en estas ciudades, recibirá en la misma pantalla información del destino y datos adicionales en caso que el usuario cuente con pocos viajes realizados en su cuenta.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tunden a Zara por vender "bolsa del mandado" en casi $700 pesos

La tienda departamental Zara ha lanzado su última creación: una bolsa que emula la apariencia de l...

El destino de Duarte es Chihuahua: Corral

Debido a que este viernes el exgobernador César Duarte será presentado en la Corte Federal de Flor...

Ismael Sosa podría reforzar a Toluca para el Apertura 2020

Luego de finalizar su préstamo con León y no entrar en planes de Pachuca, el nuevo destino de Isma...