Nacionales

UAS homenajea a estudiantes muertos por Covid-19

2021-01-11 - Redacción

La Universidad Autónoma de Sinaloa ha perdido a 166 integrantes de su comunidad en lo que va de la pandemia de coronavirus


 

México.- Durante el inicio de clases en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el rector Juan Eulogio Guerra Liera dio un mensaje de bienvenida y homenajeó a los 166 ex y actuales estudiantes y personal docente, administrativo e intendencia que ha muerto por el nuevo coronavirus.

Guerra Liera, rector de la Universidad de Sinaloa, dijo durante su pronunciamiento en línea el 6 de enero que 2020 fue un año muy complicado, y este 2021 será muy parecido, por lo que pidió no bajar la guardia, seguir tomando medidas de prevención y deseó que sea mejor.

La Universidad Autónoma de Sinaloa compartió en sus redes sociales el nombre de cada uno de sus ex o actuales integrantes que murieron por Covid-19.

“Queremos rendir tributo a los 166 universitarios y universitarias que se han adelantado en el camino en los últimos meses, haciendo votos por su eterno descanso y por la paz y bienestar de sus familias”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Maestros serían principal fuente de contagios en las escuelas

Un estudio reveló que al menos en la mitad de los brotes analizados en escuelas de EU, un maestro h...

Temen que Texas registre repunte de Covid-19 tras tormenta invernal

Aunque los casos de Covid-19 han bajado, se teme Temen un nuevo brote tras tormenta invernal en Texa...

Reciben estudiantes de la Upnech campus Madera becas estatales

A través de la Secretaría de Educación se entregaron apoyos a 20 alumnas y alumnos para inscrip...