Deportes

UACH FC por la victoria en casa de Cimarrones

2019-02-21 - Redacción

Universidad de Chihuahua visita a Sonora el sábado a las 11:00 horas.


Tras un paso importante en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier, el equipo de UACH FC encarará la Jornada 22 este próximo sábado 23 de febrero en casa de los Cimarrones de Sonora en punto de las 11:00 horas (tiempo local).


El equipo dirigido por Diego López, llega a este compromiso ubicado en la novena posición con un récord de 8 partidos ganados, 6 empates y 7 descalabros, arrojando 32 puntos en la presente campaña. Además, la racha del conjunto capitalino marcha de manera en invicta en el 2019 con cuatro partidos ganados y dos igualadas.

Por su parte, Cimarrones marcha en la parte baja de la tabla con 9 unidades gracias a sus números de dos triunfos, tres empates y diesciseis derrotas.

“Los muchachos están convencidos y comprometidos con el proyecto de la directiva y cuerpo técnico, eso ha sido el factor clave para tener este levantón en la liga y pensar en grande rumbo a puestos de clasificación. Estamos dando todo en cada partido y la tónica seguirá igual gracias a todo el apoyo que la afición ha demostrado semana a semana”, comentó el entrenador Diego López. 

Tras el partido en Sonora, UACH FC enfrentará en casa a los Rayos del Necaxa como parte de la Jornada 23 de la temporada regular.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Roban cajeros ATM del campus 1 de la UACH

Amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche para someter a un guardia de seguridad de ...

Entrega Universidad de EUA reconocimiento a investigador de la UACH

Por brindar durante diez años consecutivos diversas aportaciones a la ciencia y tecnología y que s...

Llega el Festival de Poesía a Casa Chihuahua

El colectivo “Voces y Letras” está realizando una serie de actividades en el marco de la celebr...