Regionales

Turistas irlandeses pasean por Santa Eulalia

2019-11-08 - Redacción

Santa Eulalia se ha convertido en un atractivo turístico muy cercano a la ciudad de Chihuahua y que tiene una gran riqueza histórica, por lo que a diario llegan visitantes de varias regiones de la entidad, así como de otros estados, pero también llegan personas de otros países, como ocurrió esta semana, con la visita de paseantes irlandeses, quienes conocieron los puntos más emblemáticos de la comunidad.




La cabecera municipal de Aquiles Serdán ofrece atracciones, como las minas, varias de las cuales se mantienen activas, mientras que en otras se pueden hacer recorridos, en la comunidad hay pequeños callejones que mantienen el aspecto y ambiente de pueblo mexicano.

 

En esta ocasión los turistas de Irlanda acudieron también a conocer las instalaciones de la Biblioteca de la Santa Eulalia en la que han sido colocados artículos y fotografías históricas. La presidencia municipal a encabezada por Ariel Fernández, ha dado un impulso al turismo, tanto deportivo como recreativo, con la realización de eventos deportivos y retomando festejos tradicionales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan cuerpo de mujer al interior de tambo

Un macabro hallazgo ocurrió en calles de la colonia Granjas del Valle, luego de que personas que pa...

Rebasan los 10.8 mdp de inversión en Santa Isabel

Modernizan Estado y Municipio cuatro áreas públicas: gimnasio municipal, auditorio, unidad deporti...

Reparan tejido social con obras por 5.6 mdp en Dr. Belisario Domínguez

Estado y Municipio construyen y rehabilitan áreas deportivas, balneario, templo y en el marco del...