Insólito

Tunden a Zara por vender "bolsa del mandado" en casi $700 pesos

2020-07-07 - Redacción

La tienda departamental Zara ha lanzado su última creación: una bolsa que emula la apariencia de las que venden en mercados y tianguis para hacer el mandado. ¿Su precio? 649 pesos, lo que ha provocado reacciones de burlas en todas las redes sociales.


 

A través de su página de Internet, la reconocida marca Zara puso a la venta unas nuevas bolsas que han sido duramente criticadas por usuarios en redes sociales, lo que le ha valido estar incluso en tendencias de Twitter.

 

El motivo es el excesivo precio por el que se venden: 649 pesos esto por ser parte de su nueva colección tras haber adelantado su temporada de rebajas ante la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

 

Esta bolsa, según su página de Internet está hecha de poliéster, un material del que usualmente están hechas las bolsas de mandado que se consiguen con facilidad en los tianguis o mercados mexicanos y que muchos seguramente tienen en sus hogares.

Ante el exorbitante precio, usuarios en redes sociales se han puesto a comparar el precio de los bolsos de Zara con algunos otros sitios de Internet como Mercado Libre en donde estas bolsas se consiguen fácilmente por unos 37 pesos.

Esta situación que usuarios han calificado de “absurda” ha sido merecedora de varios memes de estos bolsos de Zara -mismos que pueden buscarse en su página como ‘Bolso Shopper’- combinado atuendos o prediciendo las proximas colecciones de la tienda haciendo sátira de ellas.

 

Tomado de sdp noticias.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tunden a Anette Cuburu por comentario clasista

Anette Cuburu causó indignación al hacer un comentario calificado como racista y clasista sobre ar...

Aumentan créditos para que pymes sobrevivan a la pandemia

La Secretaría de Economía informó que se alcanzó la cifra los 22 mil 137 millones de pesos desti...

Tunden a Cynthia de la Vega por realizar caravana baby shower

La modelo celebró su baby shower desde una cabina, pero concluyó antes de lo esperado porque recib...