Internacionales

Trump y De Blasio protagonizan pelea a través de Twitter

2019-05-17 - Redacción

Nueva York.- El presidente Donald Trump llamó en un vídeo colgado en Twitter "el peor alcalde de la historia de Nueva York" a Bill de Blasio, que ayer anunció su campaña para hacerse con la nominación demócrata a las presidenciales de 2020 y que le respondió llamándolo "timador".



EFE

 

En un vídeo grabado desde el avión presidencial Air Force One, Trump, que se dirigía a Nueva York para reunirse con sus seguidores, arremetió contra el dirigente neoyorquino, que no solo es "el peor alcalde de la historia de la ciudad de Nueva York", sino también "el peor alcalde de EE.UU.".

Trump aseveró que "no puedo creer" que De Blasio aspire a conquistar la Casa Blanca y, además, predijo -"y soy muy bueno prediciendo cosas como esas", aseguró- que la campaña del italoamericano no prosperará y que "estaría muy sorprendido de verlo ahí durante mucho tiempo, pero eso no va suceder".

"Si les gustan los impuestos altos y la criminalidad, voten por él", afirmó el presidente, hasta su elección residente de Nueva York, y conocido por sus apodos despectivos a sus contrincantes.

"Te deseo suerte, pero sería mejor que volvieras a Nueva York e hicieras tu trabajo durante el poco tiempo que te queda (en el cargo)", aconsejó, recordando que el segundo y último mandato de De Blasio expira en apenas dos años.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Justin Bieber confirma a la UFC lucha contra Tom Cruise

Si creías que lo enfrentamientos de lucha entre famosos solo ocurrían en México, te equivocas. Pu...

Trump asegura que Guatemala será tercer país seguro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Guatemala está preparándose para para ...

Trump anuncia sanciones económicas al líder supremo de Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes la imposición de sanciones finan...