Internacionales

Trump arremete contra los demócratas en su inicio de campaña

2019-06-19 - Redacción

Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició su campaña de reelección en Orlando, Florida, donde arremetió contra los demócratas y aseguró que han perseguido a su familia, a sus negocios y sus amigos.


A pesar de que el mandatario aseguró que los demócratas están en su contra, explicó que el verdadero objetivo de sus oponentes es socavar al pueblo de Estados Unidos, ya que les quieren negar el futuro que han exigido y se merecen.

"Los demócratas querían negarle a ustedes el futuro que merecen… quieren destruir nuestro país. ¡No va a suceder!

Ante los gritos de “construye el muro”, el actual jefe de Estado aseguró enfáticamente que los demócratas son “extremistas de izquierda” y que buscan acabar con la libertad del pueblo estadounidense, al querer permitir la entrada de inmigrantes ilegales a su nación, para engrandecer su poder político en las elecciones.

"Pueden imaginarse a las caravanas de migrantes sin detenerlos con un muro… este país será un desastre

De igual manera, al inicio de su presentación también atacó a la prensa, tras explicar que, si hubiera pocos asientos vacíos en el Amway Center, los medios “fake news” dirían que la asistencia al recinto fue baja.

Posteriormente, anunció que cambiaría su viejo lema de campaña que era “Hagamos Estados Unidos grandioso de nuevo” a “Mantengamos a Estados Unidos grandioso“, por lo que pidió la aprobación de sus simpatizantes reunidos.

Tras asegurar que su anterior campaña política “resultó ser un gran movimiento, está compuesto de patriotas que aman a su país, que creen que nos debemos preocupar de nuestros ciudadanos primero”, pido a todos que votarán el próximo 3 de noviembre  y afirmó que ganarán.

"Nadie ha hecho lo que nosotros hemos logrado en estos dos años y medio.

Entre los temas de los que hablo, también tocó los mails de Hillary Clinton y dio a entender que podría haber una posible investigación en su contra. En tanto, sobre las confrontaciones con China, dijo que el presidente Xi Jinping es un gran hombre y aseguró que tendrán un acuerdo justo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rechaza NY redadas de inmigración de Trump

El gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, denunció la decisión de Trump y la calificó de "directi...

Trump desiste de preguntar ciudadanía en el censo

Donald Trump cambió su postura después de que la Corte Suprema bloqueó sus intentos por incluir u...

Trump elogia a México por labor en la frontera y... reprueba a China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resaltó el trabajo que México está desarrollando e...