Local

Trato preferencial para personas con discapacidad en trámites

2019-12-04 - Redacción


En más de 600 Ventanillas Amigables e Incluyentes en la entidad, en oficinas de Gobierno del Estado, municipios de Chihuahua y Juárez, Tribunal Superior de Justicia del Estado y Comisión Estatal de Derechos Humanos


 

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables, invita a la ciudadanía a ubicar y hacer uso del servicio preferencial que brindan las 627 Ventanillas Amigables e Incluyentes, a personas con algún tipo de discapacidad.

 

Víctor Quintana Silveyra, titular de la dependencia estatal precisó en estos puntos de atención, se pueden efectuar diversos trámites o servicios, lo cual garantiza una atención rápida y privilegiada para este sector de la población.

 

Además, en las ventanillas podrán encontrar asesoría y ayuda, como lo establece el Artículo 34, Fracc. VI, de la Ley de Personas con Discapacidad en el Estado de Chihuahua, señaló. 

 

Quintana Silveyra, dijo que estos espacios se ubican en puntos de atención al público, oficinas de Gobierno del Estado en Chihuahua y Juárez, así como en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y algunas direcciones del Municipio de Chihuahua. 





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Destinan más de mil becas a personas mayores o con discapacidad

Se entregaron mil 59 tarjetas a personas con discapacidad, así como 542 a personas mayores, quien...

Continúa en agosto descuento del 50% en trámites municipales

El Gobierno Municipal a través de su Tesorería informa que durante el mes de agosto continuará ...

Brinda SDS apoyo de pañales para personas mayores o con discapacidad

En total fueron 800 piezas de distintos tamaños en beneficio de 18 personas; anuncia el secretari...