Policiaca

Trasladan a 136 internos del Cereso de Aquiles Serdán

2018-10-10 - Redacción


Como parte de la estrategia penitenciaria en los Centros de Reinserción Social; la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el traslado de 136 personas privadas de la libertad que se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social número uno de Aquiles Serdán, al Penal número dos ubicado en la ciudad de Chihuahua.


 
El operativo inició a las 16:30 horas de este miércoles, en el cual, participaron elementos de la Policía Procesal adscritos a la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.
 
Para el traslado de las personas privadas de la libertad, se utilizaron unidades oficiales  mismas que fueron custodiadas por los oficiales de seguridad.
 
Esta acción policial concluyó de manera exitosa y sin novedad a las 19:30 horas con el alta en el Cereso estatal número dos de los 136 hombres quienes compurgan sentencias, principalmente  de delitos del fuero común.
 
Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales evita el hacinamiento en los Centros Penitenciarios y mantiene la gobernabilidad de los mismos.
 
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rechaza jueza prisión preventiva para Villarreal

Alejandro Villarreal está a punto de dejar el Cereso de Aquiles Serdán, luego de que una jueza rec...

Se presentará Orquesta Filarmónica en Ceresos

Por primera ocasión, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua se presentará ante la poblac...

Presentan proyecto para mejor acceso y beneficio de vecinos de la nueva Basílica de Guadalupe

Un proyecto de 24 millones de pesos fue presentado ante el Fondo Metropolitano para dotar de un corr...